13 feb 2008

Bienvenido(a)

Bienvenido(a) al sitio donde podrás apreciar las esculturas y pinturas de los artistas del Renacimiento italiano.

4 comentarios:

Karla Sanchez dijo...

Carlos:
Muchas gracias por esto.
Realmente este es un tema que todos debemos manejar. La cultura antigua, las grandes obras que se reconocen en el mundo y más está decir en la época del renacimiento.
Sobre el diseño te digo que el color negro en el fondo es muy elegante, el contraste de color de las fuentes con el fondo me parece de muy buen gusto. Las imagenes son de muy buena calidad y resolución, dónde las conseguistes?, siempre sabes escoger lo que quieres.

Lo único que te diré a manera de observación y en mi particular es el orden de las imagenes. Me parece que hay que mejorar el orden. Realmente no sé si es la política del Blogger, pero desde nuestro trayecto visual está muy simple, podría hacer una combinación del texto y pinturas(imagenes de las que estas hablando, algo que te permita visualizar al mismo tiempo que lees ver las obras, o algo así.

Karla Sanchez

Giomar Alina Solis Romano dijo...

Carlos, antes que nada te quiero Felicitar tu tema es novedoso, interesante y moderno ademas de enseñarnos mas sobre el arte Renacentista nos crea curiosidad por descubrir en que se basa, todo lo que ocurrio algun dia es decir lo que hoy es un BOOM mañana es historia. De igual manera estos conocimientos significan aportes a nuestra profesion es mas que necesario conocer de todo un poco. No todas las personas tienen esta iniciativa "La de Conocer el pasado".

Iván dijo...

Giomar gracias. Ese era mi objetivo, mostrar información básica sobre la época.

Es necesario conocer el siglo y su pintor.

Quise que el blog fuera más gráfico que textual porque el arte no se trata de lo que sabes sino de lo que te hace sentir.

Mara Abigail dijo...

Sabes que sos un chavalo que tenes mucho arte.

Yo creo que este tema nadie lo habia abordado.

Sos un Genio